Carnet Jove sortea 20 abonos dobles para el Arenal Sound

14-7-20_IMG_arenal_sound_cartelEl IVAJ.GVA JOVE acaba de lanzar el sorteo entre los titulares de Carnet Jove de 20 abonos dobles para asistir al Festival Arenal Sound 2014 de Burriana. Los conciertos del festival comenzarán el 29 de julio, con las fiestas de bienvenida, y durarán hasta el 3 de agosto.

Más de 120 artistas se darán cita en Burriana para celebrar los cinco años del festival. Azealia Banks, Biffy Clyro, Placebo, Die Antwoord, Crystal Fighters, Bastille, Mando Diao, Love of Lesbian o Russian Red, entre otros, encabezan esta edición, cuya música se podrá disfrutar en la playa El Arenal.

Los titulares de Carnet Jove pueden participar desde hoy en el sorteo de los abonos tanto a través de la web www.gvajove.es, como a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, tanto en Twitter como en Facebook

El plazo para participar es hasta el 22 de julio inclusive. Sólo se puede concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter), donde habrá que rellenar un formulario por cada participación y responder a una sencilla pregunta: ¿Cuándo finaliza el plazo de presentación de las candidaturas para los Premis EmprenJove 2014?

Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web www.gvajove.es, donde manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Ir arriba