Cartel de Torrente 5: Operación Eurovegas, la banca no siempre gana

«La banca no siempre gana». Este es el mensaje que nos deja el primer póster de Torrente 5: Operación Eurovegas. La nueva entrega de la saga que comanda Santiago Segura verá la luz en los cines españoles el próximo 3 de octubre.

Un plano cenital de la calva de ‘El brazo tonto de la ley’ caminando sobre un enorme 5 de picas pintado en rojo mientras le sigue su troupe de freaks. Esto es lo que nos ofrece el primer cartel de la película en la que Segura cuenta con Julián LópezAngy FernándezCarlos ArecesNeus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense Alec Baldwin.

Ha sido el propio Segura quien ha lanzado a través de su cuenta de Twitter este primer cartel. Un mensaje en el que aprovecha para recordar a sus más de dos millones de seguidores que tan solo quedan tres meses para el regreso de su personaje a los cines.

 

cartel torrente

 

Aunque la trama se mantiene en el más absoluto de los secretos, en esta nueva aventura del casposo detective, nos encontraremos con un José Luis Torrente que se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Una suerte de «Torrente’s Eleven» con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

 

 

Torrente 5 llegará a las salas con el precedente de los más de 19 millones de euros que recaudó la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, y con el objetivo de superar a la película más taquillera de la saga, Torrente 2: Misión en Marbella, que amasó más de 22 millones de euros.

Ir arriba