EL ALCALDE DEBE EXIGIR A MÓNICA OLTRA EL FIN DE LOS RECORTES A CASA CARIDAD

Casa Caridad: «La llegada de personas que atendemos se ha estabilizado»

La solidaridad de Casa Caridad sigue levantando el espíritu de Valencia. Con más de 108 años de historia, la institución se ha convertido en el referente y signo de la generosidad valenciana.

Por los micrófonos de News FM 98.7 Valencia pasó esta mañana su directora, Guadalupe Ferrer, para analizar la situación de la Casa y los retos a los que se enfrenta a corto plazo, a propósito de la iniciativa que esta misma semana puso en marcha bajo el lema ‘Empresas con Valor

«En Casa Caridad estamos buscando empresas valientes que apuesten por nosotros, que den valor a Valencia aportando su solidaridad y siendo nuestros socios», apuntó.

El centro, que gestiona más de 450.000 raciones de comida anualmente, sigue atendiendo a los valencianos y residentes en la ciudad que necesitan ayuda. La tendencia, por suerte, parece que cambia. «Tras estos años de crisis que han sido tan duros, la llegada de personas se ha estabilizado, y eso es una buena noticia», apuntó Ferrer.

La organización cuenta con más de 180 empresas colaboradoras que, con distintas aportaciones, contribuyen a los fondos a gestionar, cerca de 10.000 euros diarios para poder poner en marcha los comedores sociales, hogares y mecanismos solidarios que funcionan ininterrumpidamente los 365 días del año.

«En Casa Caridad no huímos del estigma «caridad», porque al fin y al cabo, es sinónimo de solidaridad», concluyó.

Ir arriba