Les Arts recibe a más de 2.500 personas en la primera edición de 'Mozart Nacht und Tag'

Casi repuesto el trencadís de la cara sur de les Arts

Casi repuesto todo el trencadís de la cara sur de les Arts. Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha anunciado este miércoles que el trencadís de la cubierta sur del Palau de les Arts de Valencia «está prácticamente» repuesto y ha añadido que es posible a este ritmo que los trabajos se concluyan a final de año.

Buch ha realizado estas declaraciones durante un acto solidario en el CdT de Valencia al ser preguntado por este tema, después de que esta semana apuntara que se reforzaría la adhesión del trencadís en algunos puntos del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Ha argumentado que se habrá terminado la cara sur del Palau de les Arts antes de verano porque es una zona que, según él, «se calienta demasiado y cuesta trabajar en ella». En estos momentos en esta zona «hay una especie de cuerdas» para que los escaladores «terminen de tapar los parches que quedan donde se apoyaba el andamio».

Además, ha reconocido que en los próximos meses se trabajará en la reposición del trencadís de la cara norte porque «no se calienta demasiado» y ha mantenido que «a final de año» se habrán terminado las obras.

FOTO: EUROPA PRESS

Ir arriba