Castedo,1.400 ‘follows’ en dos días

La ya exalcaldesa de Alicante -desde el pasado lunes-, Sonia Castedo, se lanza de lleno al mundo de las redes sociales. Bien es sabido su afición al Facebook, no en vano, anunció la renuncia a su cargo desde este red, pero también estos días ha confirmado que estrena cuenta personal en Twitter donde cuenta ya con 1.400 seguidores en escasos dos días. A las pocas horas ya se convirtió en «trending topic» en España. Por cierto, un hecho que aireó con orgullo.

El nuevo perfil de la exprimer edil alicantina (@scastedoramos) en sus primeras horas de vida ya ha conseguido centenares de seguidores, eso sí, entre apoyos e insultos.Tras ser «trending topic» en España, Castedo no dudó en agradecerlo. «¡Caramba!. ¡Muchas gracias a todos por el recibimiento», sentenció.

Su tuit de presentenación: «Recién llegada a Twitter. Un saludo presente y futuro, en mi primer post, a todos mis amigos -y no amigos- que anden alguna vez por aquí». Al que siguió el segundo: «No seáis muy duros conmigo hoy; esto va muy rápido para una ´novata` como yo. Por cierto, espero que vuestros Reyes Magos hayan sido buenos».

Castedo tiene fama de ser ambiciosa y como frase en su cuenta personal de Twitter ha incluido esta: «Un nuevo camino desde lo que fui hasta lo que puedo ser». Todo parece indicar que será bastante activa ya que, por ejemplo esta mañana a primera hora ha puesto una de sus canciones favoritas (you are the girl) como forma de buenos días.  Además la ex primera edil del Ayuntamiento de Alicante manda mensajes ambiguos a través de esta red. El último fue: No está de más recordar que es bueno no olvidar el pasado y tenerlo muy presente, por lo que podamos necesitar en el futuro cercano. Además ha indicado que hoy es «una buena oportunidad para organizar esas ideas que luego se plasman en palabras».

PerfilTwSoniaCastedo

Cabe recordar que hace un tiempo hubo una gran polémica con una colombiana llamada Sonia Castedo (@CastedoSonia) que tuvo que insistir que no era la alcaldesa de Alicante tras recibir en su cuenta numerosos insultos.

EL SÁBADO SE ESTRENA EN «UNA NUEVA VIDA»

Castedo no acudió al pleno extraordinario del consistorio de Alicante en el que se oficializó su salida como alcaldesa, pero tiene cerrada una entrevista exclusiva este próximo sábado en el programa «Un tiempo nuevo» de Telecinco -22.00 horas-. Todo parece indicar que será aquí el lugar en el que ofrezca las explicaciones sobre los motivos de su renunciar al cargo y también sobre sus imputaciones. Hecho que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha criticado ya que no entiende que «vaya antes a un programa de televisión que dar explicaciones a los alicantinos».

Ir arriba