Celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en Picassent. La Asociación de Esclerosis Múltiple Virgen de los Desamparados de Valencia (Ademva) conmemora este miércoles, 27 de mayo, el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Se hará con la formación de un cordón humano bajo el lema ‘Únete a la investigación de la Esclerosis Múltiple’-12.00 horas-.

Cuenta con la participación especial de Raquel López, atleta de la localidad afectada por esta enfermedad degenerativa. Cabe recordar que esta acción se desarrollará de manera conjunta a lo largo de la geografía española.

La organización ha informado que el acto tendrá lugar en la plaza del Mercado de la Milagrosa de la localidad valenciana de Picassent, donde miembros de la asociación informarán sobre la enfermedad. Además, se leerá un manifiesto que incluye el Decálogo de Reivindicaciones del colectivo de afectados por la Esclerosis Múltiple.

EL SÁBADO, MÁS ACTIVIDADES

El próximo sábado 30 de mayo continuarán las actividades por el Día Mundial con una ‘Jornada de Puertas Abiertas’ que tendrá lugar en el Centro Deportivo de Abastos, con una sesión teórico-práctica sobre las posibilidades de tratamiento de la esclerosis múltiple para los socios de Ademva.

Ir arriba