Vesprades en tu

Celestinos en “Vesprades en tu”

Celestinos en “Vesprades en tu”, y es que el programa de hoy se ha empezado con la Coordinadora de singles valencia Raquel Alcobenda, la cual nos ha comunicado todas las actividades que tienen a la vista y lo que van a hacer.

Ya sabéis que singles Valencia es el club de solteros de Valencia, por eso en “Vesprades en tu” somos celestinos, porque queremos que todo el mundo encuentre pareja.

Muchos somos celestinos, el programa ha seguido con el entrenador personal de gimnasio y nutricionista Nic que hoy hemos tratado las artes marciales y ahí nuestra presentadora nos ha sorprendido, pues ella ha practicado 15 años de Karate.

Siguiendo con lo de celestinos han llamado al 637 655 591 para contar historias de que buscan parejas.

Mas de una no necesitaría que hiciéramos de celestinos ya que el conocido artista Dani Ramírez conquista a más de un corazón. Después de años de dedicación, trabajo y constancia, y aprovechando la madurez obtenida durante el paso del tiempo, el artista de raices andaluzas nos presenta su nuevo álbum y 3er trabajo discográfico, «La Eternidad del Tiempo». Una continuación a sus anteriores álbunes, que completa y cierra una Trílogía dedicada a su hermanito y al Amor por las cosas, donde Dani nos empuja a recordar y a revivir los momentos del pasado con 12 temás inéditos. Producido, grabado y mezclado en la factoria del «Sr. Guindilla Records» y con la masterización del italiano Mauri Tonelli en Estudios «Aurha», a contado, una vez más, con la producción de Javier Desiderio y Jose Ramón Soler (Diego Martín, Germán Meoro o Juan Valverde).

Como hoy es el día internacional de las personas con Discapacidad, Raúl González, nuestro sexólogo nos ha hablado del sexo en los discapacitados.

Xuso Chulvi, socio de Esferic ha acudido al programa para hablar de #WaterDrop.

Bajo el nombre de #WaterDrop, la empresa valenciana esferic better things impulsa en Kickstarter, la mayor plataforma de financiación colectiva, su patente de regadera plegable que ahorra tres litros de agua en cada ducha.

También ha sido una tarde de guapos, ya que otro que ha visitado el programa esta tarde ha sido el modelo Juan Sánchez, un valenciano muy ctizado en este sector.

Y hemos acabado programa con el número 2 y la número 5 de “Som Valencians”, Rafa Medina e Inma Silvestre.

Ir arriba