Cerveza Turia trae la cocina de mercado con la I edición de ‘Turia va al Mercat’

Cerveza Turia celebra este mes de junio la primera edición de “Turia va al Mercat”; una propuesta que confirma su vínculo con la gastronomía valenciana apoyando el consumo de productos frescos y de temporada en los mercados.

Durante cuatro jornadas (20, 21, 27 y 28 de junio, de 9 a 14 horas), el Mercado Central de Valencia acogerá esta iniciativa en la que Turia propondrá 5 recetas a todos aquellos que acudan al espacio que la marca instalará para la ocasión. Por la adquisición de tan sólo 3 ingredientes de una de las recetas en cualquier puesto del mercado, Turia les obsequiará con un regalo.

En esta primera edición, las cinco recetas propuestas -especialmente pensadas para maridar con el sabor tostado de Turia- serán: Titaina del Cabañal, Esgarraet marinero, Focaccia de verduras por Jordi Ferrer, Empanadillas de acelgas de l’horta y Clòtxines al vapor de Valencia.

Sin duda, “Turia va al Mercat” se convierte en una cita imprescindible para todos los amantes de la gastronomía y una buena ocasión para recuperar la tradicional cocina de mercado.

Turia va al Mercat

Ir arriba