Chenoa cierra su gira en Torrent

La cantante Chenoa cerrará este sábado, 10 de enero,-20.00 horas- su gira en el Auditori de la localidad valenciana de Torrent, donde interpretará temas como ‘Quinta dimensión’, un romántico tema con reminiscencias de un vals como ‘Llegaré hasta el final’, ‘Hoy sale el sol’, ‘De lo malo lo mejor’ o ‘Piérdete preocupación’, además de rememorar sus éxitos más importantes, donde no faltará alguna versión especial.

Según ha informado el auditorio de Torrent, doce años después de iniciar su carrera a nivel nacional, la cantante ha saltado al vacío para ocuparse de todo el proceso creativo de su nuevo disco, ‘Otra dirección’, que salió a la venta el 17 de septiembre.

En su nuevo trabajo, la intérprete ha buscado sonidos, productores, estudios y ha adaptado al castellano las letras de todas las canciones que le venían del extranjero, lo que le ha permitido «trabajar con la libertad que se ha ganado a pulso: el pleno poder de decidir».

Desde Inglaterra le han llegado más de una docena de temas que tenía «claros» para ella, con registros graves más propios del soul anglosajón, pero también por la música que ella escuchaba últimamente en casa y se fue hasta alí para grabar hasta con tres productores diferentes -Knightstarr, Maria Marcus y NiclasLudin, más los españoles Juan de Dios Martin, Quique Tejada e Isaac Luque- en los estudios habituales de gente como Adele. Chenoa, además, publica estos 11 temas acompañados de un segundo cd donde ha grabado ocho canciones en versión original anglosajona.

Ir arriba