Aemet. Predicción 27 de septiembre

Chubascos y tormentas marcarán la jornada de este domingo

Los chubascos localmente fuertes y con tormenta marcarán la jornada de este domingo 27 de septiembre en la Comunitat Valenciana, sobre todo en los litorales, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante la jornada de este domingo, aparecen intervalos nubosos que irán aumentando a nuboso, con chubascos localmente fuertes y con tormenta. No obstante, a primeras horas de la mañana no se habían producido precipitaciones en la Comunitat, a excepción de Ayora (Valencia), donde se han registrado 13’6 litros por metro cuadrado, según ha informado el 112 CV en su cuenta de Twitter.

La Comunidad Valenciana mantiene el nivel amarillo por lluvias hoy en toda la Comunidad Valenciana, y este lunes, por lluvias en el litoral de Valencia y Castellón y el norte de Alicante, según AEMET Comunidad Valenciana, por información emitida esta mañana en su cuenta de Twitter.

Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, mientras que las temperaturas máximas irán en descenso. Tendremos 24º en Alcoy y Vinaròs y 27º en Valencia. El viento soplará variable flojo tendiendo a componente este flojo, según la predicción de Aemet.

Ir arriba