Cine de verano gratis en 18 playas de la Comunitat

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia ofrece esta semana cine de verano en las playas de Xeraco, Bellreguard, Daimús y Cullera.

Este lunes, en la playa de Xeraco, se proyectará ‘Argo’; el miércoles, en la playa de Bellreguard, ‘Gru 2, mi villano favorito’; el jueves, en la playa de Daimús, ‘Gru 2, mi villano favorito’; y el domingo, en la playa de San Antonio de Cullera, ‘El origen de los guardianes’.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comienzan a las 22.00 horas.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece, durante los meses de julio y agosto, cine en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable de 90 m2, con el objetivo principal de dinamizar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Esta oferta de ocio además de prolongar la actividad de las playas valencianas durante la noche, promociona los atractivos de los municipios turísticos de la provincia, a través de un vídeo turístico que se proyecta antes de la película y las publicaciones turísticas que se reparten entre los espectadores.

cine1_1

Ir arriba