Columbia: energía pura con sabor valenciano

 

Columbia se formó el verano del 2012 .Todos y cada uno de los componentes dejaba atrás diversas trayectorias musicales y comenzaban su nueva andadura rockera con Columbia. Hace un par de semanas terminaron de grabar su primer álbum de estudio en Illogical, bajo el amparo de Andrés Galván. Desde hace unas semanas la vida de los miembros de la banda ha dado un giro radical de ciento ochenta grados: sesiones de fotos, elección de portada del disco, reuniones…y ¡lanzamiento oficial del nuevo proyecto! La fecha elegida: el 9 de octubre, ¿casualidad?.

Con la grabación de este disco la banda formada por Pau Ricart (voz), Sergio Perelló (guitarra), David Cantón (bajo) y Jesús García (batería) y la presentación oficial de su trabajo comienzan unos meses frenéticos donde estos cuatro valencianos van a ‘rodar’ por toda España presentando su primer álbum de estudio “Para ver como sentaría”. La campaña que arranca hoy puede verse a través de su página web y sus distintos canales sociales (como Twitter y Facebook así como su propio canal de Youtube) y allí se podrán descargar las canciones así como conocer todas las novedades, conciertos y otros eventos donde este cuarteto valenciano va a comenzar a promocionar su trabajo.

Los chicos de Columbia se definen como “amantes de su propia música” ya que cada uno de ellos viene de estilos y corrientes musicales distintas. En esta disparidad se ve reflejada en un producto único con un estilo propio que se refleja a la perfección en su primer disco. Energía pura en todas y cada una de las canciones y en los directos, que muy pronto arrancaran con el concierto de presentación del que os daremos cuenta en este medio de comunicación. Mientras tanto, os invitamos a que visitéis sus redes sociales y exprimáis el disco. Ha nacido un nuevo grupo musical y no había mejor fecha para lanzar al mercado este producto: 9 de octubre. Seguro que las cosas les irá bien. Les seguiremos la pista a los chicos de Columbia

Ir arriba