Comienza en Ruzafa la semana de la moda femenina

El barrio valenciano de Ruzafa celebra la llegada del verano con el inicio de la pop up store Ruzafa Fashion Week. Una semana, hasta el sábado 5 de julio, por la que desfilarán miles de prendas.
En esta ocasión la cita tendrá como temática la moda femenina, con 4 marcas distintas, y el objetivo de seguir consolidando la unión entre diseño, comercio y barrio. Para los organizadores, «una manera directa y festiva de relacionarse con los cliente».
En los seis días de duración se exhibirán modelos de las marcas inglesas Lipsy y Mina UK, la italiana Franklin & Marshall, y la enseña española de La Casita de Wendy. Una paleta de estilos bien distintos que se centra en la mujer como protagonista, «para dejar listo definitivamente el periodo estival» mientras de amplía el vestuario.
Ruzafa Fashion Week ejemplifica una nueva tipología en la moda: la galería emergente que cambia de usos y que se activa en distintos momentos del año, dando lugar a actos lúdicos en los que participa parte de la ciudad.
Hasta el próximo sábado 5 de julio mantendrá sus puertas abiertas en la calle Pedro III El Grande, 11 (Ruzafa Gallery).
Ruzafa Fashion Week Mayo 2014
Ir arriba