‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ se retrasa hasta 2017

DreamWorks Animation ha anunciado que ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ ha conseguido sobrepasar los 600 millones de dólares en el Día del Trabajador y que la tercera entrega se retrasará un año.

Una apertura sin precedentes en China, junto con el éxito en territorios de todo el mundo han catapultado a la segunda entrega para convertirse en la película de animación más taquillera  del año y también en cualquier género. Hasta el lunes, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ había recaudado 174 millones dólares a nivel nacional y 426 millones en los mercados internacionales.

La compañía también ha comentado que ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, que se enfrentaba en taquilla a ‘Finding Dory’ y ‘The Nice Guys’ el 17 de junio de 2016, se ha pospuesto al 9 de junio de 2017.

Diseñado por el equipo creativo de las dos primeras películas, el escritor/director Dean DeBlois y la productora Bonnie Arnold, ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ continuará la historia justo donde la dejaba la secuela. En cuanto al reparto, de momento repetirán con Jay Baruchel como Hipo, América Ferrera como Astrid y Cate Blanchett como Valka.

Fuente: ComingSoon.com

Ir arriba