Vesprades en tu

Comunicamos a todos los públicos en nuestro programa vespertino

Comunicamos a todos los públicos en nuestro programa vespertino de News FM “Vesprades en tu” de lunes a viernes en directo de 15.30 a 20 horas, nuestro dial en Valencia en el 101.9 FM a través de internet nos pueden escuchar en www.newsfm.es y en la aplicación de móvil Tunein nos encontrarán en news FM, porque en éste programa comunicamos a todos los públicos, de todas las edades.

Mar López Buades, nuestra psicóloga infantil hoy ha tratado el tema de la comunicación con adolescentes ya que es muy importante comunicar y nosotros comunicamos a todos los públicos en “Vesprades en tu”.

Conseguir una buena comunicación con los hijos adolescentes es una tarea importante, pero a la vez complicada. Por una parte, suele ser dificultoso para ellos manifestar con palabras aquello que piensan y sienten, resultándoles más fácil, en muchas ocasiones, expresarse mediante acciones, con determinados gestos y actitudes (como, por ejemplo, dar un portazo o llegar tarde a casa). Y por otra, los adolescentes suelen tener una relación especialmente compleja con los padres, ya que a la vez que continúan necesitándolos y dependiendo de ellos en muchos aspectos, también tienen la necesidad de diferenciarse de los mismos y empezar a construir su propia identidad. Por este motivo, será natural que se muestren reservados, cuestionen, se nieguen y pongan a prueba lo establecido hasta el momento por sus progenitores. Nuestra psicóloga nos ha dado unas pautas para que los padres sepan como comunicarse con los hijos adolescentes y es que como ya hemos dicho en nuestro programa comunicamos a todos los públicos.

En el programa de hoy hemos entrevistado también a Mario Méndez cuyo nombre de pila es David, nació en un céntrico barrio madrileño el 26 de agosto de 1977 y es que en éste programa de tarde comunicamos a todos los públicos.

Mario trabajó como D.J. en un famoso karaoke de Madrid llamado “Karoni”. Recibió clases de canto de su amigo Oscar Mingorance, swing del musical “La Bella y la Bestia” y entró a formar parte de un coro gospel durante algunos años. Trabajó también haciendo coros para diferentes artistas en los estudios “Jardín Paramétrico” en Madrid.

Entre sus gustos musicales se encuentran Usher, Justin Timberlake, Anita Baker, Craig David y en general el R&B americano.

En el año 2003 decide trasladar su residencia a San Fernando (Cádiz) donde empieza a trabajar como bailarín de Servando (grupo Providence) con Miguel Sáez… etc.

En 2005 decide emprender su carrera en solitario y empieza a grabar maquetas y se da a conocer con su éxito “Mala”, tema central del programa de televisión “Gran Hermano 7”, también incluido en los recopilatorios de Vale Music “Todo éxitos 2005”, “Disco de Oro”, “Superventas 2006”, “Todo éxitos 2006” y su nuevo éxito y vide-clip en el “Caribe 2006” de Vale Music, todo un superventas cada temporada.
El 16 de julio del 2007, sacó a la venta, su primer trabajo discografico «Perdon»

Actualmente recorre la geografía española junto a su equipo de bailarinas, presentando algunos temas que estan en su disco, cantando totalmente en directo y con una puesta en escena espectacular.

Como ven en éste programa comunicamos a todos los públicos ya que hemos tenido de todo un poco, hoy tocaba el gastrondario también, además como comunicamos a todos los públicos hemos hablado como cada jueves con nuestro sexólogo Raúl González de sexólogia y hemos cerrado el programa con la prinzes del programa “Quien quiere casarse con mi hijo”.

Ir arriba