Concurso de ‘Miracles’ de San Vicente Ferrer

Alrededor 300 niños está previsto que participen en el concurso de ‘Miracles’ de San Vicente Ferrer que tiene lugar desde este martes y hasta el próximo jueves en la delegación territorial de la Once de Valencia con motivo de la fiesta del patrón de la Comunidad Valenciana que se celebra el lunes 13 de abril.

Este concurso ha sido organizado por la Junta Central Vicentina (JCV) en colaboración con la asociación cultural Lo Rat Penat, el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación Provincial.

En el certamen participan trece altares vicentinos, en concreto, el de Ruzafa, Sant Àngel Custodi, Carrer de la Mar y el de Meliana, que actuarán este martes; los de El Tossal, El Mercat, Mercat de Colón, El Pilar y Xirivella, que lo harán este miércoles, y los de Riba-roja, El Carmen, la Pila Bautismal y La Canyada, que participarán el jueves.

EL FALLO, EL VIERNES

El fallo del jurado se conocerá el próximo viernes a las 20.00 horas en la sede de la asociación Lo Rat Penat. Los galardones se entregarán el próximo 18 de abril en el Ateneo Mercantil de Valencia, a las 10.30 horas, según el Arzobispado

FOTO: ARCHIDIÓCESIS VALENCIA

Ir arriba