vesprades en tu

Cosas extrañas que pasan en la vida

Cosas extrañas que pasan en la vida. Muchas veces no nos damos cuenta, pero pasan cosas en nuestro alrededor que son alucinantes, son cosas muy extrañas que te hacen pensar que la cosa rara y extraña es uno mismo. El programa de Vesprades en tu, ha empezado con la sección de Antonio Martínez y contando cosas muy raras que le han pasado últimamente y la verdad que dan hasta miedo, pues parece ser que le hacen llamadas y le hablan en otro idioma, otras veces le envían vídeos que dan tremendamente miedo, los pelos los ponen de punta, algo muy extraño, Antoniet que es como así lo conocemos todos fue a la Guardia Civil a denunciarlo por lo que le dijeron que probablemente sea un yihadista que se haya equivocado de número de teléfono, pero a uno ya le ponen el terror en el cuerpo.

Adrià Sarrià ha hablado hoy de la buena alimentación al inicio del año, algo que la verdad a todos nos hace falta ya que también pasan cosas raras por nuestro cuerpo.

El programa también ha sido visitado por Ana Flores y María de Paco que pertenecen a la Asociación Peloki que han ido a presentar “El reino de hielo” y “Que vivan los cuentos”.

Hoy hemos tenido “Emprendedores” con Esteban Rodrigro que hoy han tenido a Guszman López y un proyecto del LEINN:LEAP Company y la música que se ha tenido hoy en “Emprendedores” ha sido homenaje a Bowie.

En el programa se han seguido hablando de cosas muy raras y es que en esta vida como hemos dicho al principio pasan cosas muy raras.

Dani Font y Urtzi de Tele y cinema nos han traído toda la actualidad de la televisión y de la prensa rosa que por ese mundo también pasan cosas muy raras.

Hoy se ha estrenado nueva sección llamada “Humor de siempre” con el duo l’Aixeta, que lo forman los humoristas Àlex Ramires y Toni Herrero.

El programa se ha acabado hablando de las rebajas con Paloma Silla.

Ir arriba