Cruz Roja

Cruz Roja nombra a sus presidentes locales en La Beneficència

Cruz Roja nombra a sus presidentes locales en La Benefiència. La diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, presidió la apertura de la toma de posesión de los presidentes locales de Cruz Roja, con quien colabora la Diputación habitualmente

Fernando del Rosario, presidente de Cruz Roja en la Comunitat Valenciana durante los últimos 25 años, y José Arlandis, presidente provincial de Cruz Roja en Valencia durante los últimos 12 años, recibieron la Medalla de Oro de la Institución

Cruz Roja Española celebró ayer tarde en el Salón Alfóns el Magnànim del Centre Cultural La Beneficència la toma de posesión de los presidentes y presidentas locales de las asambleas de Cruz Roja en la provincia de Valencia.

Al acto asistieron el presidente autonómico de Cruz Roja Española en la Comunitat Valenciana, Francisco Javier Gimeno, el presidente provincial de Cruz Roja Española en Valencia, Rafael Gandía, junto con autoridades de toda la provincia, entre las que destacaron la diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer y el subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama.

Fue la presentación del equipo de presidentes locales de Cruz Roja en Valencia y un total de 11 vicepresidencias por áreas geográficas y programas de intervención.

El evento cierra el proceso electoral que cada cuatro años celebra Cruz Roja Española, para elegir a sus comités autonómicos, provinciales y locales, en los distintos ámbitos territoriales, y en su mayoría constituidos por voluntariado.

Cruz Roja Española quiso reconocer la labor de Fernando del Rosario, anterior presidente autonómico, y José Arlandis, que ocupó el cargo de presidente provincial, entregándoles la Medalla de Oro de la Institución.

Ir arriba