Mercadona Frutas

¿Cuáles son los alimentos que alargan el pene?

El tamaño del pene es un problema que afecta a muchos hombres, ya sea porque es demasiado grande o demasiado pequeño. Pues bien, si su problema es el primero, haga el favor y deje de leer este artículo. Aquí, vamos a intentar que los menos afortunados coman sano y que además se conviertan en superdotados.

Siendo realistas, no hay alimentos que alarguen el pene. Pero sí que hay comidas que ayudan a tener erecciones más firmes y duraderas. Uno de esos manjares es el chocolate, el azucar y el cacao ayudan a mejorar la vida sexual de las personas. Gracias a las nueces se aumentan los niveles de magnesio, potasio y L-Arginina, todo ello favorece a la erección.

Las frutas también son buenas para el sexo, mejor si te las comes con piel. Ayudan a una mejor circulación de la sangre. Por otro lado el jengibre se utiliza desde hace años para aumentar la potencia y el lívido. La pimienta roja, no solo le dará una alegría picante a tus platos, sino que te ayudará en la cama.

Las semillas de calabaza son utilizadas tradicionalmente por sus propiedades medicinales, contiene arginina que ayuda a la creación de espermatozoides. Por último, el té verde es un remedio oriental, estudios destacan que tan solo 30 minutos después de beber una taza las grandes arterias del cuerpo se dilatan favoreciendo la circulación.

Ir arriba