Cuando un lifting mejora la autoestima

Cuando un lifting mejora la autoestima

Hoy en día, existen ideales de belleza muy cercanos a la perfección, que  conllevan que las personas se obsesionen con alcanzar ciertos patrones, que conducen al error de una constante autocrítica y desaprobación.

Se debe buscar mejorar sin cambiar. Seguir siendo uno mismo pero en su mejor versión.

En la actualidad existen numerosos métodos y técnicas aplicados por especialistas, con el objetivo de mejorar la apariencia exterior, fortalecer la autoestima y contribuir a garantizar la auto aceptación y con ello la felicidad.

El lifting facial, una forma de devolver al rostro la frescura y lozanía .

A medida que pasan los años, nos exponemos a una serie agentes que actúan de forma negativa sobre nuestra piel, disminuyendo su brillo y elasticidad. Esta situación conlleva a que muchas personas se sientan insatisfechas con su aspecto, experimentando baja autoestima. La buena noticia es que si estás en Valencia, puedes optar por el lifting en Valencia, para mejorar tu aspecto físico y con ello verte y sentirte mejor.

Las consecuencias más visibles de la exposición prolongada al sol y los efectos de la gravedad, es la aparición de surcos profundos entre la nariz y la mejilla, lo cual genera que el óvalo de la cara pierda definición, la cara se fusione con el cuello, y aparezcan pliegues que resultan molestos.

el  lifting facial puede ser una excelente opción

Muchas mujeres al experimentar este tipo de efectos, se sienten menos atractivas y comienzan a manifestar sentimientos de desaprobación sobre su aspecto, lo cual influye de forma negativa en la autoestima y estado de ánimo.

Si en tu caso, la piel del rostro ha perdido tonicidad y el estrés, ha dejado huellas fácilmente perceptibles, el  lifting facial puede ser una excelente opción para ti. Si bien el procedimiento no va a detener el envejecimiento, te ayudará a devolver al rostro la frescura y lozanía perdida, al punto que la autoestima mejorará de forma significativa.

 

En qué consiste el procedimiento del lifting facial

Según el Doctor César Noval, para tratar el envejecimiento facial es clave conocer todas las posibilidades de tratamiento, siendo el lifting facial uno de los más recomendados para enfrentar los efectos de los años en la piel.

Este procedimiento quirúrgico consiste en el reposicionamiento de las estructuras faciales, acompañado de una readaptación del exceso cutáneo. Es una intervención que se fundamenta en los detalles, para acoplar los excesos de piel, y ofrecer al paciente un resultado satisfactorio, en el que la naturalidad, armonía y equilibrio, le permita recuperar la confianza y con ello su autoestima.

Uno de los mayores retos a la hora de realizar la intervención, es evitar las apariencias sobre estiradas estigmatizantes. Por ello, al momento de elegir a los especialistas es fundamental evaluar que estos posean la experiencia y trayectoria suficiente, para realizar un procedimiento exitoso. En Clínica Noval en Valencia, ponen a disposición de los interesados, un equipo de profesionales altamente capacitados, para realizar este tipo de intervenciones de forma segura.

Cuando de lifting se trata, los especialistas de Clínica Noval, recomiendan que para obtener resultados exitosos, la tensión aplicada para reubicar las estructuras faciales no debe ser realizada de forma directa sobre la piel, sino sobre las estructuras internas para lograr la adaptación del tejido con suavidad y garantizar un aspecto natural y rejuvenecido.

Quienes son los candidatos ideales para aplicar este tipo de procedimiento quirúrgico

Los candidatos ideales a la hora de realizar un lifting, son todas aquellas personas de edad madura, que han comenzado a experimentar los efectos de la gravedad, presentando tejido inconsistente. La edad más frecuente para la intervención está entre los cuarenta y los sesenta años de edad.

Un lifting, siempre será una opción para devolver al rostro el aspecto juvenil y mejorar de forma significativa el nivel de aceptación de la persona hacia su aspecto físico. Obteniendo resultados positivos sobre la autoestima, el estado de ánimo y la capacidad para interactuar de forma plena y sin limitaciones.

Qué esperar luego de ser sometido a la intervención

Una vez practicado el procedimiento, para garantizar resultados satisfactorios, es importante que el paciente cumpla con las obligaciones establecidas por el especialista. Para ello, deberá durante la semana posterior a la intervención, mantener reposo, para garantizar que la piel se reponga de forma correcta.

Al principio el rostro estará hinchado, por lo que su aspecto será un tanto extraño. De igual forma, sus movimientos faciales estarán limitados y podrá observar algunos hematomas, como resultado de la cirugía. Sin embargo, no debe preocuparse por que al cabo de dos semanas, desaparecerán por completo.
Es común que con la primera impresión el paciente se sienta un poco desilusionado, pero debe tener paciencia y esperar a que su rostro sane perfectamente. A partir de la segunda semana los resultados comienzan a verse y podrá lucir su nuevo rostro.

Ir arriba