CulturArts presenta este fin de semana ocho espectáculos

El Circuit CulturArts lleva este fin de semana ocho espectáculos de música y teatro a diferentes ciudades de la Comunitat Valenciana. Esta programación incluye espectáculos de teatro y música que se programan en estos ayuntamientos gracias a la colaboración de CulturArts que hace una aportación económica que supone el 50% del caché de los mismos.

El viernes 4 de abril la programación del Circuit CulturArts lleva a la Casa de Cultura de L’Alcudia el espectáculo Un Déu salvatge una producción de la compañía Olympia Metropolitana. Ese mismo día en el Centre Cultural El Moli de Benetusser se celebrará el concierto Flamenco en la piel, de la compañía de Raúl Micó. También el 4 de abril será la actuación en la Casa Municipal de Cultura de El Port de Sagunt de la compañía La pavana con su espectáculo Una hora y media de retraso.

El sábado 5 en el Teatre Auditori Centre Social de Dénia la compañía Kulunka Teatro presentará su espectáculo André y Dorine.

Y el domingo 6 el Circuit CulturArts propiciará la exhibición de cuatro espectáculos más en el Gran Teatre Antonio Ferrándis de Paterna Magic 6 presentará Gato con botas, en el Centre Municipal Bernat i Baldoví de Sueca La Pavana llevará a escena su producción L’home invisible, en el Teatre Auditori Municipal de Xirivella Teatre Buffo representará Green Planet y en el Centre Cultural de Sollana la compañía Las Reinas Magas presentará su espectáculo Sentint Sons.

La programación de este fin de semana es la muestra de que el Circuit CulturArts trabaja en la diversificación de la programación haciendo hincapié en la integración de las artes en el mismo proyecto, a la oferta de teatro y danza se suma la música, para conformar un circuito global de CulturArts, con una programación más plural desde el punto de vista de las diferentes disciplinas artísticas.

Ir arriba