Daddy Yankee actúa este jueves en Gandia

El artista portorriqueño Daddy Yankee, considerado una de las máximas figuras del reggaetón, actúa este jueves en el Wonderwall Músic Resort de la playa de Gandia (Valencia), informan responsables del evento en un comunicado.

Daddy Yankee fue reconocido por la revista estadounidense ‘Time’ como una de las cien personas más influyentes del mundo en 2006; de igual forma, la cadena de noticias por cable CNN también lo nombró una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009.

Cuatro de sus álbumes de estudio han liderado las listas de ventas del Top Latín Albums de Billboard y es el cantante de reggaeton con mayor número de ventas después de Wisin & Yandel, ya que ha vendido más de 18 millones de álbumes en todo el mundo, destacan.

Parte de su éxito reside en haber popularizado el reguetón en el mercado anglosajón. Su álbum ‘Barrio fino’ (2004) logró ubicarse en la primera posición en ventas del Top Latín Albums de Billboard, por alcanzar dos millones de unidades a nivel global.

El artista ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que se encuentran, once premios Billboard de la Música Latina en las categorías de artista, un premio Spirit of Hope entre muchos otros. También fue ganador de dos Premios MTV Latinoamérica.

Daddy Yankee ha trabajado con otros artistas destacados como Enrique Iglesias, Lloyd Banks, Young Buck, Busta Rhymes, Nelly Furtado, Sean Paul, Paul Wall, Nas, Inna, Snoop Dogg, Dr. Dre, Fergie, 50 Cent, Ricky Martin,Will.I.Am, Akon, Nicole Scherzinger, Wisin & Yandel, Tego Calderon, Arcángel, Don Omar, entre otras estrellas.

Daddy Yankee realiza esta gira con más de 20 personas sobre el escenario entre músicos y cuerpo de baile y la improvisación de un número uno. Además, contará en escena previamente con los dj Luis Ballesteros, José Ripoll y Paris Grago.

Ir arriba