Vesprades en tu

Dama y Caballero Valencia 2016 en Vesprades en tu

Dama y Caballero Valencia 2016 en Vesprades en tu. Esta tarde han acudido al programa Nadine de las Peñas, Dama Valencia 2016 y Miguel Bernal, Caballero 2016. Valencia celebró en la noche del 6 de Febrero a las 20.30 horas el certamen Dama y Caballero Valencia 2016 eligiendo a Nadine de las Peñas como Dama 2016 y Miguel Bernal, Caballero 2016. Nadine de las Peñas tiene 17 años esta estudiando y ha desfilado para Dragomir y otros diseñadores reconocidos . A Nadine le encanta el mundo de la moda y le encanta el mundo de la moda. Uno de sus sueños es poder desfilar para Victoria Secrets y nos comenta que ser elegida Dama 2016 ha sido una sorpresa y se siente muy contenta ya que podrá participar en el Certamen de España Dama 2016. Miguel Bernal nacio 11 de agosto de 1990 en Alboraya y es soldado. De pequeño fué modelo y participó en muchos desfiles y ahora despues de un año intenso de trabajar su cuerpo se ha presentado por primera vez a un certamen de belleza que le ha llevado a ganar el título de Caballero Valencia 2016. Con 25 años espera combinar su trabajo de soldado con la moda y poder realizar desfiles. Además participará en el Certamen Caballero España 2016 y nos comenta que el titulo de Caballero Valencia ha sido toda una sorpresa.

Aunque el programa ha empezado con Amparo Ruiz, la madre de Irala fundó la Asociación Esperanza y Sonrisa. Iraila era una niña de 11 años, que participó en la primera edición de la voz Kids, y falleció durante la emisión del programa, después de casi cinco años padeciendo esta cruel enfermedad. Su ilusión era hacerse famosa, ganar dinero y darselo a su oncóloga para machacar al bicho del Cáncer.

Desde que ella falleció esa ha sido tb. mi ilusión y ESPERANZA, ayudar para que algún día podamos escuchar que los niños ya no mueren de cáncer Y pueden seguir regalándonos una SONRISA.

Por ello quiero seguir luchando, pero por motivos personales esta vez lo haré en solitario y para ello he fundado esta Asociación con la misma fuerza, dedicación e ilusión que lo hice el primer día.

El bombero Jorge Ondo también ha acudido al programa para hablarnos de su trabajo como entrenador y bombero. Y hemos acabado el programa viajando a Argentina.

Ir arriba