David Bisbal estrena ‘Tu y yo’

David Bisbal, que ha debutado como actor en el mediometraje ‘Tu y yo’, acudió emocionado a la presentación de este trabajo cinematográfico en el que aprovechó para presentar su nuevo trabajo discográfico. Rodeado de fans y aclamado por un gran número de seguidoras, el artista almeriense dio a conocer el mediometraje homónimo que rodó junto a María Valverde a las órdenes del realizador ganador de un Goya, Kike Maíllo.

Como era lógico, la actriz no quiso perderse la presentación, y acudió tan radiante como de costumbre, y muy feliz, sin que la sonrisa se borrara de su rostro. Y es que no era para menos: Mario Casas acudía con ella, dando la sorpresa, y apagando todo tipo de rumores de crisis.

Siempre simpático y cercano, Bisbal nos habló de su trabajo como actor y como no de su gran pasión, su hija Ella a la que quiere con todo su corazón, y es que, como bien nos confesó él mismo, en estos momentos no está enamorado.

En la cinta de Maíllo, en la que también participan actores como Bárbara Goenaga y Santi Millán, Bisbal y Valverde viven una historia de amor en la que derrochan romanticismo, siendo ella una misteriosa joven que le roba el corazón al cantante.

Precisamente el artista aprovechó la presentación del mediometraje y el disco para desmentir los rumores que le han relacionado con María Valverde.

ELLA, LA ÚNICA MUJER EN LA VIDA DE BISBAL: «LA AMO CON TODO MI CORAZÓN»

Como él mismo confiesa, el corazón de David Bisbal está ocupado por una única mujer: su hija Ella. A pesar de pasar tiempo separados, Ella está muy presente. La clave para David es «aprovechar las tecnologías para vernos». «El regalo más importante, que es Ella, lo tengo casi todos los días y la amo con todo mi corazón», aseguraba el almeriense. Además, afirma no estar enamorado, y aunque «necesito que me deis un poco de espacio» no cierra puertas al amor: «ojalá que pronto lo consiga».

En cuanto a mujeres, tanto David como María aprovecharon la ocasión para desmentir los rumores que habían surgido en torno a una posible relación sentimental entre ellos. La química que muestran en el mediometraje es indudable, pero parece que se queda ahí, en la ficción. De hecho, la actriz acudió al acto radiante, y de la mano de Mario Casas, su pareja actual, desmintiendo así también, rumores de crisis entre ellos.

«Evidentemente eso es mentira y son rumores», apuntaba David en cuanto a la posible relación con María. Ambos se dedican palabras de admiración y respeto, pero que nacen de la fuerte amistad que les ha unido durante este trabajo. «Ha sido fabuloso trabajar junto a María. Había momentos que pasaba apuros y ella me supo dar los mejores consejos siempre». Además, afirma que la joven siempre está pendiente de todos: «no olvido a las personas porque nos damos mucho amor y no olvido a nadie nunca».

Ella tampoco se queda corta, y es que a raíz de trabajar junto al artista, se ha convertido en toda una fan de su música. «No le conocía de antes, era seguidora, pero no mucho, pero ahora que lo conozco, he dicho soy fan de él. Me ha ganado como persona sobre todo, como trabajador, como la luz que es, es pura luz. Todo lo que le pasa lo entiende, y no entiendo como no le pasa algo más. Es muy grande, a mí me ha hecho sentir muy bien. Le he intentado enseñar lo que sabía y ha sido un regalo, ha sido como crear una familia, es de esos regalos que re da esta profesión», confesaba.

«Él me lo ha hecho fácil. Me daba respeto porque no sabía cómo iba a ser, pero vi que era una esponja, ha sido tan fácil. Me parecía tan tierno porque me dijo que no sabía si le hablaba yo o el personaje», explicaba. «He tenido la suerte de haber trabajado con David, de hacer este mediometraje que le viene muy bien a mi carrera».

Y como buena fan que se ha vuelto, asegura que a partir de ahora no piensa perderse ni un sólo concierto del almeriense: «a bailármelas todas», reía.

‘ENTRE TU Y YO’

David Bisbal aprovechó la presentación del mediometraje para presentar tambiñen su nuevo trabajo discográfico. «Estoy feliz, feliz y nervioso al mismo tiempo. Tenía muchísimas ganas de que llegara este momento», expresaba el cantante, que no cabía en sí de júbilo.

«Ha sido una experiencia bonita», explica en cuanto al proyecto cinem,atográfico. Y es que, se trata de su primera vez en cuanto a un proyecto así. «Al principio, sinceramente, me lo pensé muy bien porque no tenía absolutamente ninguna experiencia, pero me han ayudado muchísimo mis compañeros, tanto María, Christian, Bárbara, Quique y sinceramente ha sido precioso. Al principio que estaba con tanto miedo, después lo disfruté mucho», decía.

«No hemos parado de reírnos, sinceramente. No sabía que en un rodaje así de un proyecto de cine se unían tanto los compañeros». Y eso sin duda, ha quedado reflejado en el maravilloso resultado. A pesar de que ha sido una experiencia muy positiva, David asegura que no cambia la música por el cine. «No hombre. Yo tengo mucho respeto al cine, siempre he admirado a todos los actores, aún más hoy en día que he probado un poco. Para mi esto no ha dejado de ser un material discográfico, una manera diferente de enseñar alguna de las canciones del disco».

Además, ha sido un trabajo muy importante para David, y es que en él ha incorporado a sus antiguos compañeros, de la orquesta que le vió nacer como artista, ‘Expresiones’. «Sí, porque siempre mi deseo es no olvidarme de mis raíces y de dónde venimos. Para mi era precioso ese reencuentro con ellos, sabía que tenía que meterlos en algún video clip y aquí lo he podido hacer», explicaba.

Sólo nos queda esperar hasta el próximo 20 de marzo cuando, tal y como cree saber David, se estrenará aquí en España. Después, «ojalá que la gente le guste para poder llevarlo a Latinoamérica», confesaba.

Ir arriba