David Guetta y un cartel de lujo para Gandia

Las promotora 2much informa de cinco nuevas incorporaciones al cartel, que completan y cierran el mismo de cara al evento que tendrá lugar el próximo 25 de julio en el Puerto de Gandía con David Guetta como actuación estelar. El dj y productor británico Higher Self continúa en gira con el artista francés, acompañándole en muchas de sus actuaciones, como es el caso de este evento.

La ciudad de Madrid estará bien representada, de la mano de uno de los artistas más carismáticos de la capital, Dj Nano, que vendrá además con el joven Fran Arés, otro pilar de la escena de club madrileña. La bella dj americana Madds completa el elenco de invitados de primera línea, que estarán a su vez acompañados de Lio & Ballesteros como encargados de hacer la sesión de apertura, pistoletazo de salida de esta gran fiesta que tendrá lugar en la localidad valenciana.

Las entradas anticipadas continúan al precio de 35 euros en su formato básico. Además se pueden adquirir entradas especiales de tipo “Gold” y “VIP” a 55 y 85 euros respectivamente y con acceso a zonas exclusivas.

 

Ir arriba