De compras al caer la noche

 

La Shopening Night celebra en Valencia su cuarta edición siguiendo la estela de ciudades tan importantes como Londres, Nueva York, Berlín, Tokio, Milán o Madrid. En esta nueva edición los negocios del centro de Valencia abrirán sus puertas con un horario muy particular –de las 20 horas hasta medianoche- en una noche dedicada a revitalizar el comercio, incentivar las compras y aumentar las ventas.

Más de 150 establecimientos del entorno del Mercado de Colón, Poeta Querol, la Paz, Jorge Juan y Marqués del Turia han preparado varias actividades destinadas a atraer clientes: algunos tendrán DJs con música en directo, otros realizarán sorteos entre los asistentes, y muchos de ellos contarán con servicio de cáterin ofreciendo bebida y aperitivos, beneficiando al sector hostelero durante la organización del evento.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que el de potenciar la imagen de marca de cada establecimiento y fomentar las ventas con atractivos descuentos y promociones que buscan llaman la atención del cliente para que adelante sus compras navideñas. Esta fórmula ha demostrado su éxito en pasadas ediciones, reuniendo a más de 30.000 personas en una misma noche.

La Shopening Night no sólo se limita al sector textil, sino que sectores como la restauración, cosmética, belleza e interiorismo también se han sumado a esta iniciativa, considerada uno de los grandes eventos sociales del mes de diciembre por la gran cantidad de actividades que están previstas durante toda la noche.

Debido a esta ocasión especial, Metrovalencia ampliará su actividad en las líneas L-3 y L-5 incorporando trenes adicionales para facilitar el transporte desde la estación de Colón, la más cercana a la zona de comercios participantes en la Shopening Night. Desde las 22 hasta las 24 horas Ferrocarils de la Generalitat Valenciana (FGV) pondrá a disposición de los usuarios 14 convoyes complementarios para poder acudir a los establecimientos participantes en transporte público.

Ir arriba