Demoler La Fe costará casi 19 millones

El antiguo hospital La Fe tiene los días contados. La Conselleria de Sanidad ha licitado por 18,7 millones (IVA incluido) el contrato de redacción del proyecto y obra de demolición de los edificios e instalaciones del antiguo complejo hospitalario, ubicado en la avenida Campanar de la ciudad de Valencia.

Según publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), el plazo máximo de ejecución será de 20 meses y en los criterios de adjudicación el precio supondrá un valor del 65 por ciento; un ocho por ciento las técnicas de derribo; las medidas de control medioambiental un seis por ciento; las pruebas adicionales de control de calidad un cinco por ciento; la gestión de residuos un cuatro por ciento; la organización de la obra un cuatro por ciento y la Memoria de organización de los trabajos con Gantt un dos por ciento.

La fecha límite para la presentación de ofertas será el próximo 19 de junio a las 14.00 horas y la apertura de la documentación técnica relativa los criterios que dependen de un juicio de valor se efectuará el 24 de junio de este año a las 12.00 horas.

En relación al precio, estima que el importe máximo que el futuro contrato puede alcanzar es de 15.534.111,46 euros, más 3.262.163,41 euros de IVA; en total 18.796.274,87 euros.

Ir arriba