Desigual se suma a la moda Pop Up en Ruzafa Gallery

Ruzafa Fashion Gallery se está convirtiendo en todo un epicentro de la moda con su particular formato Pop Up store. La última gran firma en unirse a este particular encuentro fashionista es Desigual, una marca de prestigio internacional que presentará más de 40.000 prendas para hombres, mujeres y niños en este espacio tan popular del barrio valenciano convertido en sede de las últimas tendencias.

Las conocidas como Pop Up store han revolucionado el mercado de la moda valenciana durante los últimos meses,con Ruzafa Fashion Gallery como máximo exponente de este movimiento tan popular. Estas tiendas efímeras en las que se combina la moda con música, buen ambiente y gastronomía han encontrado en este espacio del centro de la ciudad un lugar predilecto en el que llegar, montar, deslumbrar y desaparecer.

Por primera vez la firma Desigual, fundada en Ibiza en 1984 y con una implantación en más de 40 países llega a la capital del Turia en formato Pop Up, con precios especiales perfectos para la temporada navideña. Durante cinco días Ruzafa Fashion Week acoge los diseños exóticos y vanguardistas de los hermanos Meyer donde tienen previsto ofrecer más de 40.000 prendas para toda la familia.

Desigual, que se encuentra en boca de todos por su polémica campaña de Navidad relacionada con su nueva línea de perfumes y el regalo de un vibrador por la compra, aterriza en Valencia con su apuesta por abrir tiendas efímeras en entornos diferentes y divertidos, cambiando la interacción habitual con los clientes. El precedente más conocido es el que tiene lugar en el barrio industrial del Rec, en Igualada, Barcelona.

Ruzafa Fashion Week y Desigual abrirán sus puertas este miércoles con horario ininterrumpido de 10 a 21 horasen un espacio donde podremos disfrutar de una divertida jornada de compras en una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad gracias a la intensa campaña que se está realizando por parte del propio barrio. En los últimos meses el espacio de Ruzafa Gallery ha albergado también eventos gastronómicos y promocionales que están impulsando la imagen de Ruzafa como un entorno de moda y ocio para toda la familia.

Si no quieres perderte esta cita con la moda, solo tienes que pasarte por el espacio polivalente de Ruzafa Gallerysituado en la Calle Pedro III el Grande, 11. De esta forma de da el pistoletazo de salida a la campaña navideña donde la moda se ‘pone de moda’. 

Desigual se suma a la moda Pop Up en Ruzafa Gallery

 

Las conocidas como Pop Up store han revolucionado el mercado de la moda valenciana durante los últimos meses, con Ruzafa Fashion Gallery como máximo exponente de este movimiento tan popular. Estas tiendas efímeras en las que se combina la moda con música, buen ambiente y gastronomía han encontrado en este espacio del centro de la ciudad un lugar predilecto en el que llegar, montar, deslumbrar y desaparecer.

Por primera vez la firma Desigual, fundada en Ibiza en 1984 y con una implantación en más de 40 países llega a la capital del Turia en formato Pop Up, con precios especiales perfectos para la temporada navideña. Durante cinco días Ruzafa Fashion Week acoge los diseños exóticos y vanguardistas de los hermanos Meyer donde tienen previsto ofrecer más de 40.000 prendas para toda la familia.

Desigual, que se encuentra en boca de todos por su polémica campaña de Navidad relacionada con su nueva línea de perfumes y el regalo de un vibrador por la compra, aterriza en Valencia con su apuesta por abrir tiendas efímeras en entornos diferentes y divertidos, cambiando la interacción habitual con los clientes. El precedente más conocido es el que tiene lugar en el barrio industrial del Rec, en Igualada, Barcelona.

Ruzafa Fashion Week y Desigual abrirán sus puertas este miércoles con horario ininterrumpido de 10 a 21 horas en un espacio donde podremos disfrutar de una divertida jornada de compras en una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad gracias a la intensa campaña que se está realizando por parte del propio barrio. En los últimos meses el espacio de Ruzafa Gallery ha albergado también eventos gastronómicos y promocionales que están impulsando la imagen de Ruzafa como un entorno de moda y ocio para toda la familia.

Si no quieres perderte esta cita con la moda, solo tienes que pasarte por el espacio polivalente de Ruzafa Gallery situado en la Calle Pedro III el Grande, 11. De esta forma de da el pistoletazo de salida a la campaña navideña donde la moda se ‘pone de moda’. 

Ir arriba