Vesprades en tu

Día de sorteo de la lotería de Navidad en Vesprades en tu

Día de sorteo de la lotería de Navidad en Vesprades en tu y es que en este programa se ha comentado la lotería de Navidad, los números premiados, en la lotería de Navidad el gordo a correspondido al número 79140, el segundo premio de la lotería de Naviadad ha sido el 12775, el tercer premio de la lotería de Navidad ha correspondido al número 05163, los cuartos han sido 52215 y el 71119 y los quintos premios de la lotería de Navidad de este 2015 han sido, 00943, 18102, 43221, 51688, 59435,70481, 73867 y el 89023. Todos estos números que han salido en el sorteo de la lotería de la Navidad se han dicho en el informativo comarcal de “Vesprades en tu”.

En el programa se ha hablado con el toledano Christian López que ha quedado el tercero en la carrera de 460 escalones de Holanda.

Y es que el atleta toledano Christian López ha vuelto a conseguir buenos tiempos en las dos últimas carreras verticales que se han celebrado, una en Madrid y otra en Holanda.

La primera carrera fue el 28 de noviembre en el NH Collection de Madrid, eran 340 escalones de subida (17 plantas) y 298 de bajada (15 plantas). Christian quedó segundo con un tiempo de tres minutos y tres segundos.

La del domingo, 13 de diciembre, fue en el edificio Alphatoren en Enschede (Holanda), de 28 plantas y 460 escalones, dentro del circuito mundial de escaleras. Quedó tercero con un tiempo de dos minutos y siete segundos.

Christian reconoce que «ésta última fue especialmente dura por la inclinación de cada tramo de escaleras.

Hoy también ha estado en el programa la popular presentadora de tv Elsa Anka.

También se ha hablado de moda de hombres con Eduardo Cozera. Creador de sus propios diseños. Ha participado con sus diseños en numerosos eventos y desfiles. Ha creado su propia marca en el sector.

Uno de los mejores momentos por los valencianos ha sido la visita del ex jugador profesional del Valencia CF, Sevilla FC, y Bayer Leverkusen, Andrés Palop, cuando España ganó la Eurocopa de 2008, Palop recogió el trofeo con la camiseta que Arconada llevo en la final de 1984, en la que Francia derrotó a España. En el Valencia siempre estuvo a la sombra de Santi Cañizares: sólo jugó 43 partidos en seis años. Fue en el Villarreal, donde estuvo cedido dos años, donde tuvo su primera experiencia como titular.

Uno de sus momentos más famosos como futbolista tuvo lugar el 15 de marzo de 2007, en un partido de la UEFa entre el Sevilla y el Shakhtar Donetsk, en Ucrania. El Sevilla caía 2-1 (tras empatar a dos en la ida) y, en el descuento, Palop subió a rematar un córner y marcó el empate. El encuentro fue a la prórroga, el Sevilla ganó 2-3 y al final acabó ganando el torneo. Palop fue, además, el héroe de la final de ese año ante el Espanyol en Glasgow. En la tanda de penaltis, paró tres de los cuatro lanzamientos pericos.

Después en el programa se ha seguido con más lotería de Navidad y más invitados.

Ir arriba