Días muy calurosos y borchonosos

Días muy calurosos y borchonosos, el meteorólogo Jovi Esteve ha hablado con Valencia News, Alicante News y Elche News para adelantarnos la previsión meteorológica de estos días, a lo que nos ha avanzado que seguiremos con un panorama estable y vientos flojos con brisas a partir del mediodía. Esteve nos avanza que la semana terminará con el mismo perfil, y que esta noche tendremos una temperatura de 25º.

Para mañana jueves el meteorólogo Jovi Esteve nos adelanta que “esperamos un día muy caluroso y bochornoso. Por la mañana tendremos algunas nubes bajas y, el resto de la jornada, algún que otro intervalo de nubes medias y altas puramente decorativas. Las temperaturas subirán un poco más y el viento entrará húmedo con brisas a partir del mediodía, con temperaturas de 17º madrugada, 33º por la tarde y por la noche bajarán a 27º”.

Jovi Esteve asegura que para estos próximos días, pocas novedades presentará el tiempo de cara al jueves y viernes. Según el meteorólogo, la atmósfera seguirá estable e, incluso, los modelos apuntan a una subida de las temperaturas de cara al fin de semana. Más calor es la que viene para sábado y domingo, y es que Esteve añade “como el anticiclón continuará estancado en el centro de Europa, desde ahí seguirá enviándonos vientos flojos de componente marítima que favorecerán la presencia de nubes bajas matinales. Éstas se retirarán a lo largo de la mañana y las brisas también aparecerán a partir del mediodía. Por otra parte, el ambiente seguirá bochornoso y pegajoso lo que queda de semana especialmente en el litoral y prelitoral”. Así que, como adelanta Jovi Esteve, calor es la que tendremos lo que queda de semana.

Jovi Esteve es un gran profesional de la meteorología, imparte cursos y masters sobre la meteorología lleva el tiempo de muchas poblaciones de Valencia en las páginas webs de sus ayuntamientos. Le encantan las situaciones inestables meteorológicamente hablando.

Ir arriba