Diputación participa en 31 ferias culturales de pueblos

El Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha iniciado un nuevo programa de colaboración con los ayuntamientos valencianos. A través del Servicio de Producción y Gestión Cultural, el área cultural de la institución provincial participa en 31 ferias municipales “a fin de promocionar la oferta cultural que realizan los diferentes servicios y museos de la Diputación”, apunta la diputada de Cultura, María Jesús Puchalt.

Según Puchalt, el nuevo programa “es una fantástica oportunidad de enlazar nuestra gestión cultural y presentarla a los diferentes visitantes con una acción común, renovadora, impactante y elegante al tiempo. En las ferias, la Diputación difundirá y mostrará las actividades culturales que realizamos y también dará a conocer las publicaciones editadas por el Área de Cultura”.

Por otra parte, y para facilitar la promoción cultural municipal, “también difundiremos, de cada municipio interesado, las publicaciones y grabaciones que deseen promocionar, para ponerlas a disposición del público asistente a las ferias”, apunta la diputada. Tras visitar Manises, Rocafort y Quartell, el Área de Cultura se desplaza hoy a la feria de Jarafuel y la semana próxima a Buñol y Riba-roja de Turia.

Ir arriba