Vesprades en tu

Disfruta de la vida

Disfruta de la vida. La vida es maravillosa aunque muchas veces no lo veamos o no sepamos comprenderla, pero la verdad es que la vida son dos días que hay que disfrutar al máximo y desear el bien a todo el mundo, haciendo lo correcto. Disfruta de la vida por que vida sólo hay una, además es tuya y esta vida la debes de vivir a tu manera. En el programa de esta tarde el psicólogo Tony Crespo ha hablado sobre las diez razones para poner un psicólogo coach en tu vida.

Seguimos hablando de lo genial que es la vida y para sentirla más sabrosa, la presentadora del programa “Vesprades en tu” Susana Pérez ha dado unas recetas ideales para nuestro cuerpo y que la vida sepa mejor como por ejemplo la ensalada de soja que necesitamos para cuatro personas, 150 g de fideos chinos, 200 g de brotes de soja, 2 endibias, 2 tomates, salsa de soja, jengibre, 4 cucharadas de aceite de oliva vírgen, vinagre y sal. Esta receta es buena para el estreñimiento, la menopausia, el corazón y para los deportistas. Su preparación consiste en escaldar los fideos; escurrirlos y secarlos bien. A continuación, freírlos ligeramente en un poco de aceite y escurrirlos sobre papel de cocina para eliminar excesos de grasa.

Limpiar las endibias, secarlas y cortarlas en tiras finas; lavar, secar, pelar y cortar los tomates en ruedas finas.

Colocar los tomates en una fuente después de sazonarlos ligeramente; añadir, formando capas, las endibias, los brotes de soja y los fideos. No hay que mezclar.

Poner una cucharada colmada de vinagre en un cuenco, añadir una pizca de sal, unas gotas de salsa de soja y un poco de jengibre rallado; batir hasta unir los ingredientes, e incorporar 3 o 4 cucharadas de aceite. Batir de nuevo.Servir la ensalada con el aliño aparte. Esta es una de las recetas que se han dicho en el programa para llevar una vida más saludable.

También se ha entrevistado a Miguel Maeso, que trabaja cada día con deportistas de élite en su preparación física, sin duda tiene un papel fundamental para llevar una vida saludable.

En la sección de “Enredats” de Esteban Rodrigo se ha hablado de Linkedin, Esteban nos ha dado trucos para saber manejar esta red social.

Bernardo Ferrer ha estado en el programa para hablar de AVA-ASAJA, Enrique Boubeta nos ha traído el Rincón Solidario y hemos acabado con el nutricionista Rubén Beltrán.

Ir arriba