Vesprades en tu

Disfruta de Vesprades en tu en News FM cada tarde

Disfruta de Vesprades en tu en News FM cada tarde de lunes a viernes de 15.30 a 20 horas.

Hoy el programa lo hemos empezado como cada tarde de miércoles con Antoniet el cual hoy nos ha hablado sobre el cierre de comercios los domingos la cual cosa no le parece a él muy bien.

Cada tarde disfrutamos mucho de nuestro programa y es que el que lo escucha disfruta al máximo y siempre se enseña algo más. Cada tarde tenemos invitados diferentes que hacen que el que lo escucha disfrute.

Hoy han venido Pepe Llobregat, Javier Soler y Jose M. Llobregat de gayvalencia.net y gayvalenciaLGTB, se ha tratado un tema muy interesante haciendo que cada oyente disfrute y es que cada tarde es diferente.

El que escucha éste programa estamos más que seguros que disfruta y así ha sido también con la popular actriz valenciana Lola Moltó que ha hecho las delicias esta tarde en News Fm hablando de sus nuevos proyectos y que éste sábado estará en el concurso de GuadassuarSi tienes talento”.

Escucha cada tarde en News FM “Vesprades en tu” y estamos seguros que te engancharás, hoy en el programa también se ha tenido al Tío Fredo el cual ha hablado de todas las actuaciones que tiene éste fin de semana, todo el mundo ha estado muy atento a las palabras del Tío Fredo y es que el que escucha siempre sabe más.

Urtzi también nos ha traído toda la actualidad de la televisión, de programas, de saber de los diferentes personajes y mucho más.

Y hemos acabado el programa de hoy viajando a Londres y es que Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea.

Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios.

El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada. Desde el siglo XIX el nombre «Londres» también hace referencia a toda la metrópolis desarrollada alrededor de este núcleo.

El grueso de esta conurbación forma la región de Londres y el área administrativa del Gran Londres, gobernado por el alcalde y la asamblea de Londres…

Ir arriba