Vesprades en tu

Diversión, sabiduría y entretenimiento en ‘Vesprades en tu’

Diversión, sabiduría y entretenimiento en ‘Vesprades en tu’ como cada tarde y es que la diversión, sabiduría y entretenimiento es lo que encontramos en el programa de tardes de News FM dirigido y presentado por Susana Pérez.

Dentro de la diversión, sabiduría y entretenimiento vamos con la psicóloga Mar López Buades que hoy nos ha hablado de los estilos educativos.

Los estilos educativos, un tipo de relación educativa que se produce de forma inconsciente en las familias y en la escuela. Es una relación compleja e integral que hace referencia al tipo de disciplina, al tipo de afecto y la manera en que les demostramos este afecto, al tipo de comunicación, al nivel de exigencia y de autonomía que aportamos a los niños y niñas.

Estas formas de educar se constituyen en un tipo de relación con múltiples factores y constantes influencias, que contribuyen de forma directa al tipo de persona que los niños y niñas serán en un futuro. Este tipo de relación tiene importantes implicaciones en el desarrollo global de los niños y niñas. Sin darnos cuenta estamos contribuyendo al desarrollo social, personal, afectivo, emocional, y de pensamiento y con todo ello en las futuras formas de actuar de los niños y niñas.

Por ello es fundamental prestar atención a nuestro estilo educativo. No existe una receta perfecta, pero debemos tener claras ciertas claves en nuestro estilo de relacionarnos con los niños y niñas para que contribuyan a su desarrollo sano y feliz.

En el programa de hoy hemos seguido con la diversión, sabiduría y entretenimiento en éste caso hemos ido a la diversión con el cantante Ivan Zayas que nos ha presentado su nuevo single ‘Dale y rompe’, una canción muy marchosa.

Diversión, sabiduría y entretenimiento nunca faltan en el programa es por ello que otra de las invitados ha sido la maravillosa Carol Ros, también desde Estocolmo estará nuestro corresponsal Javier Chaparro que nos contará como van los preparativos de Eurovisión y Barey nuestra representantes española.

Más diversión, sabiduría y entretenimiento hemos tenido con el gastrondario y Romy Low.

Ir arriba