Divertidísimas tardes con “Vesprades en tu”

Divertidísimas tardes con “Vesprades en tu” hasta el futuro te pueden adivinar, ¿porqué lo decimos?, por la sencilla razón de que hoy han tenido al vidente Fran Romero, que alguna cosa del futuro les ha adelantado, pero ahí no acaba todo, eso era sólo el comienzo, la ex concursante de Top chef, Bárbara Amorós ha visitado el programa para dar alguna que otra receta, ya que sólo ella cual es la adecuada para cada ocasión.

La ganadora de la primera edición de “Cántame” Ampyru ha estado también en “Vesprades en tu” acompañada por su guitarra, además ha hecho las delicias de Susana Pérez, Leo Cámara y Álvaro López, así como también de los oyentes.

Como siempre se ha informado de todo lo que pasa por las comarcas de la Comunitat Valenciana y se han tenido entrevistas de diferentes alcaldes.

El sexólogo Raúl González ha estrenado temporada explicando que es el sexo y respondiendo a las consultas que llegan a vespradasentu@newsfm.es y a través del facebook en privado, vesprades en tu.

Amparo Ruiz, la secretaria de la Asociación Iraila y madre de la pequeña ha entrado por teléfono para hacer saber como está yendo la transpirenaica contra el bicho, que empezó el 5 de septiembre,

La Asociación Iraila y Salvador Sanchís, alpinista profesional, están realizando el reto de cruzar los pirineos en 30 días, 968 km con 118 cumbres y 55.653 desnivel. Un reto que nace con la intención de seguir financiando a la investigación del Cáncer Infantil.

La Associació Cabrit y Bassa, también han estado para contar su historia y que es lo que hacen. La Secretaria de Acvel, Mari Carmen Soriano, también ha visitado los estudios para explicar que es Acvel y que hacen. Se ha tenido la sección de la queja del vecino donde la gente se suele quejar y en el programa, Fran recoje esas quejas para intentar resolverlo. Y se ha acabado programa con David López un escritor muy conocido.

Ir arriba