Domingo de concierto benéfico en el Palau de la Música

EL PALAU DE LA MÚSICA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “LA FIESTA DE LOS LOCOS” DE MANUEL IBORRAPalau Música de ValenciaEL PALAU DE LA MÚSICA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “LA FIESTA DE LOS LOCOS” DE MANUEL IBORRA

El Palau de la Música acoge hoy a las 11.30 horas un concierto solidario a beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S., a cargo de la soprano valenciana Emilia Onrubia junto a la orquesta de la Escuela Música Temprana, según ha informado el entorno de la cantante en un comunicado.

La soprano Emilia Onrubia, junto al bajo-barítono Iván Navarro, harán su colaboración con la orquesta de la escuela interpretando la conocida Cantata Campesina de J.S.Bach. ‘Los niños están cargados de futuro’.

Según ha explicado, la Escuela de Música Temprana “pondrá sobre las tablas las virtudes del método Suzuki” y, como cada año, niños desde cuatro años, “nos descubrirán cómo la música no tiene secretos para ellos” porque “la música es como el lenguaje materno, todos somos capaces de aprenderlo”. Así lo dice esta pedagogía musical.

Por otro lado, ha señalado que para organizaciones como Aldea Infantiles, la infancia es una prioridad y lleva más de 65 años trabajando por ese objetivo y cuenta con presencia en 134 países la ONG.