Dos intoxicados en el incendio de una vivienda en Sagunto

Una madre y un hijo de 44 y 19 años respectivamente resultaron heridos este domingo en el incendio de su vivienda en Sagunto, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Ambos tuvieron que ser atendidos por intoxicación por inhalación de humo.

Las llamas comenzaron sobre la 1 de la madrugada en el comedor de la vivienda, situada en el cuarto piso del número 11 de la calle Numancia de esta localidad, y ha afectado al resto de la casa, han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Sagunto y la Pobla de Farnals, que han encontrado y rescatado a la madre y el hijo refugiados en la cocina.

Una ambulancia del SVB y otra del SAMU les ha trasladado al Hospital de Sagunto y el estado de ambos no reviste gravedad, según el CICU.

Otra vivienda de la misma planta también se ha visto afectada por el humo de forma generalizada al tener la puerta abierta. Los bomberos han dado por concluido el servicio a las 3.20 horas.

Ir arriba