Dos mujeres pasan 24 horas en un escaparate de Valencia para vivir como influencers

Experimento: dos mujeres en un escaparate de 5 metros cuadrados durante un día. Objetivo: ponerse en la piel de un influencer que vive expuesto las 24 horas. Influencer: persona con alta reputación online, que crean y comparten información en Internet exponiendo parte de su vida y sus ilusiones ante los ojos del mundo.

Reglas del juego: las intrépidas convivirán y solo podrán abandonar el escaparate durante un tiempo máximo de diez minutos de forma individual. Nadie podrá acceder al escaparate excepto los invitados previstos y de uno en uno. Se comunicarán a través de las redes sociales.

La experiencia tendrá lugar en PLACE Valencia, en Cirilo Amorós, número 24, desde las 19.30 horas del próximo viernes, 12 de septiembre, a las 21 horas del sábado 13 de septiembre.

A lo largo de ese tiempo, poco más de un día, ellas simularán de forma ininterrumpida ser bloggers, tuiteros e instagramers de moda, belleza, gastronomía, decoración y lifestyle. Y tendrán una apretada agenda: recibirán la visita de expertos (fotógrafos, chefs, estilistas), harán entrevistas, recibirán llamadas vía Skype, grabarán vídeos, publicarán posts de cada experiencia, recibirán productos de diversas marcas que abrirán y narrarán en directo, dormirán de cara a la calle, interactuarán online y con los curiosos al otro lado del cristal. Todo ello lo contarán en #Influencer24h.

Ellas son Clara Montesinos (@claramontesinos) y Pepa Gómez (@PulgarcitaPe), el departamento de Marketing de Influencity.es, una plataforma que une a influencers con marcas, agencias de comunicación y pymes para realizar campañas.

Contarán con numerosos colaboradores: diversas firmas que componen PLACE Valencia que aportarán prendas de ropa, complementos, belleza y decoración; Unamo desing studio, que prestará un mueble convertible en sofá y mesa; Parentesi Quadra cederá una de sus alfombras; Miottech cederá un Miot (contador físico del alcance virtual); Singularu regalará algunas de sus joyas; @Pelojet las peinará e Yliana Fernández las maquillará. Además cenarán a cargo del restaurante Samsha, desayunarán de La Más Bonita y comerán cortesía del Restaurante Marcellum.

Ir arriba