Dos valencianos siguen ingresados por los encierros de San Fermín

Un total de siete corredores heridos en los encierros de las pasadas fiestas de San Fermín, dos de ellos valencianos, continúan ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra, según la información facilitada por el Gobierno foral en su página web.

En concreto, permanecen ingresados y con pronóstico estable los dos heridos graves por asta de toro en el último encierro de los Sanfermines 2014. Se trata de un joven australiano de 25 años que fue corneado tres veces por un Miura y un joven de 21 años de Burlada que también recibió tres heridas por asta.

También siguen ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra un valenciano de 55 años que resultó herido en el encierro del día 7; un estadounidense de 23 años con una contusión torácica desde el día 8, así como el valenciano de 35 años que fue corneado en el encierro del día 9 y que presenta tres heridas por asta de toro.

Asimismo, siguen ingresados el otro herido por hasta de toro en el encierro del día 9, un estadounidense de 32 años, así como un pamplonés de 46 años que recibió una cornada en el muslo izquierdo en el encierro del día 10.

Ir arriba