Dover: «Volver a los orígenes es algo natural»

Dover está de vuelta, si es que alguna vez se fue. La banda madrileña liderada por las hermanas Llanos recorre las carreteras nacionales con la presentación de su nuevo disco, ‘Complication‘. Su siguiente parada, mañana sábado, es en la sala Wa-Wa de Valencia. Y previo a su espectáculo Cristina Llanos pasó por los micrófonos de News FM 98.7 FM.

«Tras la gira aniversario de ‘Devil came to me’ teníamos ganas de volver a nuestros orígenes, es algo que surge de forma natural y que no hay que frenar», afirma.

Llanos analizó el sexto álbum de estudio de la banda, que lleva 20 años en el mundo de la música «aunque no siempre hemos estado en la cresta de la ola, eso es algo imposible».

La líder de Dover asegura que este disco, «ha sido un lujo de grabación, donde todos hemos podido hacer lo que queríamos cómodamente grabando en nuestro local de ensayo».

Además, afronta las críticas estoicamente y sin preocuparse. «En el mundo del rock es inevitable recibir críticas, parece que todo tenga que ser blanco o negro, y cuando hemos cambiado de registro sabíamos que no gustaría a todo el mundo».

Dover continúa su gira, tras su paso por Valencia, por Bruselas, Murcia o Barcelona. Y es que una de las bandas más internacionales del panorama musical español sigue sin tener fronteras.

Ir arriba