Dover y The Zombie Kids, cabezas de cartel del Campello Summer Music Festival

El Summer Music Festival es uno más de los certámenes que se suman a los celebrados en la costa mediterránea. La organización corre a cargo de una firma promotora privada, en colaboración con el ayuntamiento de El Campello y diversas empresas comerciales.

El recinto habilitado, de 10.000 metros cuadrados, está ubicado en las inmediaciones del centro urbano de la localidad y a escasos metros tanto de la playa como de la sede de la Policía Local. Su alcalde, Juan José Berenguer, ha visitado esta mañana las instalaciones que acogerán este festival de música, cuyo escenario tendrá una potencia de sonido de 48.000 vatios y 150.000 de luz.

Las previsiones en cuanto a público superan las 4.000 personas en cada uno de los días, según ha explicado el promotor, Izzy Cueto. «La labor de un municipio es promocionarse y la cultura es una buena guía», ha afirmado Berenguer, quien ha añadido que este volumen de asistentes repercutirá positivamente en el sector hostelero y de la restauración del municipio.

Además de Dover, el primer día del Summer Music ofrecerá las actuaciones de Jimmy Barnatán & The coconeers, The Limerick y Jolly Joker, mientras que el sábado se podrá escuchar a The Zombie Kids, Les Castizos feat Deivhook, Seaclub, Duchamp Pilot y El Perro Asirio.

Ir arriba