Echanove en News FM: «Ojalá mi obra no tuviese tanta vigencia»

El actor Juan Echanove pasó hoy por los micrófonos de News FM 98.7, en el Magazine de Amparo Monar, para desgranar la obra que desde esta semana representa en el Teatro Olympia de Valencia junto a María Galiana, «Conversaciones con mamá». Echanove repasó todas las sensaciones en torno a la obra y aseguró que «ojalá la trama no tuviese tanta vigencia», ya que se trata de un espectáculo que se centra en el drama familiar que surge cuando su personaje se enfrenta al desempleo.

El actor, que además también dirige la obra, destacó que «Conversaciones con mamá» es un «pellizco al corazón y las emociones de todos los espectadores», al abordar una problemática tan dramática y «relacionada con algo tan cercano como la familia».

Relaciones de pareja, actualidad, crisis, hijos, sentimientos… La obra del popular actor aborda problemas cercanos y cotidianos con una madre y un hijo como protagonistas. «Entre una madre y un hijo siempre hay arreglo», asegura, pero la trama de la obra «hace que te llegues a plantear muchas cosas».

La obra, que ha recorrido durante los dos últimos años la geografía española y cierra ahora en Valencia su periplo, estará en cartel hasta el próximo 26 de abril. Para Echanove, el público valenciano es «muy participativo, exigente y con mucho criterio porque ha visto muy buen teatro».

Ir arriba