El 15 aniversario de Terra Mítica

El Parque Temático, Terra Mítica, abrirá el próximo 1 de abril la temporada de este año con una programación especial para conmemorar su 15 aniversario de su inauguración en Benidorm.

Desde el parque de ocio han explicado que este 2015 es «un año muy especial» por la celebración del 15 aniversario del centro para lo que «ha desarrollado un calendario de actividades que tendrán lugar dentro y fuera del parque».

Los espectáculos serán «el plato fuerte» del complejo de ocio que se ha consolidado como «referente en esta materia» con una apuesta «por un programa de shows de gran formato» y «de excelente riqueza artística y visual». A lo largo de la temporada 2015, Terra Mítica presentará sucesivos espectáculos que se desarrollarán en las distintas áreas temáticas del parque y que contarán con la participación de todo el elenco del centro así como efectos especiales y visuales de todo tipo, han resaltado.

CLEOPATRA

Entre los espectáculos previstos, desde Terra Mítica se ha puesto énfasis en «Cleopatra», un show «de gran formato que recupera la mítica figura de la gran reina egipcia, la más bella de la historia». Por su parte, «Hércules» es otro de los espectáculos «estrella» de Terra Mítica para la temporada 2015 donde el personaje representa una de las doce pruebas a las que tuvo que hacer frente este semidios, hijo de Zeus, por orden de Euriteo.

Además, el complejo de ocio recupera figuras y personajes emblemáticos y «muy queridos» por su público y espectáculos que, aunque han sido totalmente renovados y que cuentan con una óptica moderna e innovadora, han jugado un papel especial a lo largo de los 15 años de vida del parque.

MEJORA

La apertura el próximo 1 de abril se efectúa después de las obras de mejora de las instalaciones. Las atracciones han sido pintadas de nuevo dotando de personalidad a las denominadas «majors», las grandes estrellas de la adrenalina como «Titánide» que en 2015 lucirá de azul y blanco o «Syncope» que lo hará de amarillo y naranja.

Además, se ha reseñado que para el 25 de julio está previsto que acudan «miles de estudiantes de Portugal» con motivo de su viaje de fin de curso. Desde el centro de ocio se ha explicado que «disfrutarán de un exclusivo pre-opening con todas las atracciones del parque a su disposición para garantizarles la mejor diversión. Esta práctica se ha convertido en habitual para estos jóvenes ya que, desde hace unos años, Terra Mítica se ha convertido en destino preferente para las visitas escolares».

Ir arriba