Alicía en el país de las maravillas por una buena causa

Este año se celebra el 150 aniversario de la famosa obra de Lewis Carrol, Alicía en el país de las maravillas, y las librerías solidarias de AIDA Books&More lo han querido aprovechar para movilizar al barrio de Ruzafa por una buena causa, conseguir fondos para el programa sociosanitario y el programa de evacuaciones médicas que se están desarrollando en el Hospital Nacional Simao Mendes de Guinea-Bissau.

Estos programas permiten atender a los pacientes sin recursos en el momento y también, gestionar el traslado a Europa de niños que necesitan una intervención quirúrgica.

Las librerías IDA Books&More pertenecientes a la ONG AIDA junto con El Café de las Maravillas, inspirado en el maravilloso libro de Carrol y que servirá de escenario para una serie de actividades como, un mercadillo de libros, un encuentro literario sobre Alicía en el país de las maravillas o una sesión de manualidades para niños, programadas para este sábado a las 17:00 horas hasta el domingo a las 20:00 horas.

También, se realizarán otras actividades como un monólogo nocturno, una oferta especial de cócteles o una paella colectiva. Y por si fuera poco, también se podrán ver obras exclusivas creadas para la ocasión por varios ilustradores de la ciudad, serán expuestas y estarán a la venta durante el fin de semana.

Los beneficios irán destinos a la labor humanitaria ya explicada.

Ir arriba