El cartel anti-spoilers de Star Wars VII: ¡Cierra la boca!

Star Wars VII no ha conseguido guardar todos sus secretos, pero procura atajar casi todas las filtraciones. ¿Cómo? Todo visitante del set, no importa si son familiares de actores o un importante productor, se da de bruces con un cartel que lo dice bien claro: ¡Cierra la boca!.

Se trata de un póster ideado por el equipo de rodaje y el propio director de la cinta, J.J. Abrams, que toda persona ve antes de entrar a deleitarse con naves, Jedis y demás parafernalia galáctica, compartido por el productor de Jurassic World, Frank Marshall, en Twitpic.

«Bocazas, pon abajo tus naves espaciales», reza el cartel con un estilo años 50, donde vemos como una mano tapa la boca de lo que parece un piloto imperial, que lleva consigo varios planos posiblemente robados. ¿Una metáfora de los spoilers filtrados?

Kevin Smith, que visitó el set londinense hace unos meses, ya habló de este póster, pero no hemos tenido un primer vistazo hasta ahora. ¿Conseguirá Abrams que no se revelen importantes detalles de su historia? De momento, mentira o verdad, no parece que haya conseguido callar las teorías de Internet.

RESPUESTAS EN DICIEMBRE DE 2015

Este Episodio VII no llegará a la gran pantalla hasta diciembre de 2015, momento en que podremos salir de dudas sobre si aquellos spoilers filtrados eran reales o no.

Después, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Ir arriba