El Chef Gordon Ramsay elige Alicante para un nuevo programa

El mediático Chef escocés Gordon Ramsay ha sido visto estos días en tierras alicantinas. Precisamente, en Els Poblets, municipio que se encuentra cerca de Denia.

El “Chef Ramsay” es conocido aparte de por sus logros en materia culinaria, que son muchos (posee 16 estrellas Michelín), por que presenta un programa de gran éxito en los Estados Unidos “Kitchen NightMares“ “Hell’s Kitchen”, importado en España hace unos años y protagonizado por el gran Alberto Chicote.

La cadena televisiva británica Channel 4, anunció hace un tiempo que realizarían varios programas por Europa, y algunos de ellos en España, para ayudar a restaurantes españoles, al igual que lo ha hecho en los Estados Unidos y Reino Unido. Uno de los programas se llevará a cabo en Tenerife, dónde ya ha estado. Otro de ellos, en Alicante, motivo por el cual se le puede ver por la zona. Todo se lleva con el mayor secretismo. Pese a ello, varias personas ya han podido fotografiarse con el Chef en el municipio de Els Poblets. Todo parece indicar que el local elegido por la productora americana es el Bar and Grill “Quelcuttis”. Este Bar ang Grill se definde en Google como un bar familiar situado en el centro de Els Poblets dónde ofrecen durante todo el día tapas españolas y desayuno inglés. Además, disponen de un servicio de camareros multilingüe ya que indican que hablan Español, Inglés y Alemán. Por lo tanto, la comunicación con el Chef Ramsay no sería ningún problema.

El Chef Gordon Ramsay no ha elegido mala zona para realizar su programa. Sol, playa y buena gastronomía para pasar el tiempo y evadirse después del rodaje. En el propio municipio de Els Poblets, puede encontrar el restaurante de Quique Dacosta, uno de los estandartes de la comida española, con varias estrellas Michelín.

Esperemos que Gordon disfrute de su estancia en tierras alicantinas. Nosotros desgraciadamente, aún tendremos que esperar un tiempo para descubrir el resultado de la “Pesadilla en la Cocina Alicantina”.

Ir arriba