El Christmas Space Festival estrena el 2014

El año empieza cargado de actividades culturales para toda la familia dedicadas a la artesanía, el diseño y la solidaridad. Del 2 al 5 de enero el espacio de Las Naves acoge el primer mercadillo de la temporada, Christmas Space Festival, un espacio con multitud de talleres para los más pequeños, roscón de Reyes y muchas más sorpresas para inaugurar el 2014.

Christmas Space Festival abre de nuevo sus puertas en su segunda edición tras la resaca de año nuevo con un mercadillo creativo y multitud de actividades pensadas para grandes y pequeños en los días previos a la visita de los Reyes Magos en Valencia.

Estas fechas están dedicadas por excelencia a los regalos e ideas originales con las que sorprender a familiares y amigos, por lo que este mercadillo tan particular en Las Naves ha decidido celebrar la llegada de sus majestades de oriente con productos de gastronomía y artesanía locales –un total de 30 firmas- escogidos cuidadosamente por su creatividad y funcionalidad.

En este mercadillo 100% valenciano podemos encontrar todo tipo de productos elaborados a mano cuidando al máximo los detalles, realizado con mucho mimo y aprecio, lo que convierte en los objetos en auténticas obras de arte a pequeña escala perfectas para ofrecer una noche de Reyes inolvidable.

En Christmas Space Festival también hay sitio para la solidaridad, por lo que el pasado mes de diciembre se ha realizado una recogida de juguetes en buen estado y alimentos no perecederos en colaboración con la Unesco y Casa Caridad. Una forma altruista y generosa de compartir el espíritu navideño a la que se podrá sumar cualquier persona que quiera donar tanto juguetes como alimentos hasta el 5 de enero.

Christmas Space Festival estará abierto al público del 2 al 5 de enero de 2014 en Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea en la Calle de Juan Verdeguer 16.

El Christmas Space Festival estrena el 2014

 

Christmas Space Festival abre de nuevo sus puertas en su segunda edición tras la resaca de año nuevo con un mercadillo creativo y multitud de actividades pensadas para grandes y pequeños en los días previos a la visita de los Reyes Magos en Valencia.

Estas fechas están dedicadas por excelencia a los regalos e ideas originales con las que sorprender a familiares y amigos, por lo que este mercadillo tan particular en Las Naves ha decidido celebrar la llegada de sus majestades de oriente con productos de gastronomía y artesanía locales –un total de 30 firmas- escogidos cuidadosamente por su creatividad y funcionalidad.

En este mercadillo 100% valenciano podemos encontrar todo tipo de productos elaborados a mano cuidando al máximo los detalles, realizado con mucho mimo y aprecio, lo que convierte en los objetos en auténticas obras de arte a pequeña escala perfectas para ofrecer una noche de Reyes inolvidable.

En Christmas Space Festival también hay sitio para la solidaridad, por lo que el pasado mes de diciembre se ha realizado una recogida de juguetes en buen estado y alimentos no perecederos en colaboración con la Unesco y Casa Caridad. Una forma altruista y generosa de compartir el espíritu navideño a la que se podrá sumar cualquier persona que quiera donar tanto juguetes como alimentos hasta el 5 de enero.

Christmas Space Festival estará abierto al público del 2 al 5 de enero de 2014 en Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea en la Calle de Juan Verdeguer 16.

Ir arriba