El cómic toma Valencia este fin de semana

El cómic toma Valencia este fin de semana. Desde este viernes hasta el domingo, la Fundación Divina Pastora patrocina las Jornadas del Cómic de Valencia. Esta cuarta edición será en el Mercado de Tapinería valenciano con el objetivo de reunir a los autores de cómic y crear nuevos lectores.

Según ha apuntado la Fundación Divina Pastora, multitud de actividades se desarrollarán durante estos tres días. Concretamente, charlas, talleres, exposiciones, documentales y presentaciones.

Las jornadas -organizadas por la Asociación Valenciana del Cómic- se inician este viernes, a las 11.15 horas, y finalizan el domingo, a las 12.30 horas, con la presentación por parte de Sento Llobell y Paco Roca, de la segunda entrega de la trilogía ‘Un médico novato: Atrapado en Belchite’.

En la jornada del sábado se presentará la obra ‘Warship Jolly Roger’ de Miki Montlló, Premio al Autor Revelación Divina Pastora en la última edición del Salón del Cómic de Barcelona. Además, se efectuará la charla Rebelarse en el mundo del cómic con la participación de las jóvenes promesas Nuria Tamarit y Esteban Hérnandez en un coloquio moderado por Álvaro Pons.

FUNDACIÓN DIVINA PASTORA

La Fundación Divina Pastora es una organización sin ánimo de lucro que presta atención a personas con alto riesgo de exclusión social y está orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, médico-sanitarias y de protección de salud. Asimismo, colabora con distintas entidades para impulsar la formación e información en los ámbitos educativo, deportivo, medioambiental y de protección del arte y la cultura, fomentando la docencia, la formación y la investigación.

FOTO: FUNDACIÓN DIVINA PASTORA

Ir arriba