El Corte Inglés llenará de moda la plaza de los Pinazo como anticipo de la Valencia Fashion Week

Hasta el sábado 27 de septiembre, la plaza de Los Pinazo, frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla, se convierte en la Plaza de la Moda, como anticipo a la celebración de la Valencia Fashion Week que arranca el jueves 25 en el Centro del Carmen. Los Nuevos Modelos realizarán durante los próximos días su curso de modelo que les corresponde como premio en la Plaza de la Moda.

Clases de pasarela, estilismo, belleza, peluquería y fotografía a cargo de estilistas y modelos de Valencia FashionWeek que formarán a los Nuevos Modelos para debutar en el Centro del Carmen a partir del 25 de septiembre. Etnia Cosmetics y Yunsey se encargarán de darles las mejores pautas para su maquillaje y su peinado. El curso estará coordinado por la modelo de VFW Carla Denecker.

Además, como colofón al curso, desfilarán en “Ruinas” de Plaza de los Pinazo los días 22, 23 y 24 de septiembre a las 19.30 horas con la Moda de El Corte Inglés: Fórmul@ Joven, Green Coast, Easy Wear, Tintoretto, Do Rego, Florentino, Emidio Tucci y Emidio Tucci Black, Dustin, Elogy, Zendra, Yera, Amitié y Síntesis.

Comienza así la presente edición de la Plaza de la Moda, patrocinada por El Corte Inglés, que pretende difundir en el centro de la ciudad las diferentes actividades de Valencia Fashion Week. Además, a partir del lunes, se repartirán invitaciones para asistir a los desfiles de VFW en el Centro del Carmen.

Hasta el sábado 27 de septiembre, la Plaza de los Pinazo, frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla, se convertirá en un escaparate de la Moda.

PLAZA DE LA MODA
Lugar: Plaza de los Pinazo (frente a El Corte Inglés de Pintor Sorolla)
Fecha: del viernes 19 al sábado 27 de septiembre de 2014
Horario: de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas

DESFILES “Ruinas” Plaza de los Pinazo
Lunes 22 de septiembre – 19.30 h.
Martes 23 de septiembre – 19.30 h.
Miércoles 24 de septiembre – 19.30 h.

Ir arriba