El Deleste Festival ofrecerá música electrónica española

El Deleste festival ofrecerá, el 24 y 25 de octubre, un nuevo escenario de música electrónica española donde primarán los directos en l’Espai Rambleta de Valencia, con grupos como Solynieve, El Columpio Asesino, Pony Bravo, Polock, Nueva Vulcano, Marc Piñol, Madee, Za!, Alberto Montero o Belako.

El centro cultural ha informado que la heterogeneidad del público y la diversión son características «fundamentales» de este encuentro urbano que tendrá un aforo limitado y un precio de abono de 40 euros para los dos días, según ha informado la organización en un comunicado.

Además, el certamen albergará una cuidada selección de música avanzada donde primarán los ‘lives’ más selectos y en el que, según fuentes de la organización, los asistentes vivirán «toda una experiencia sensorial».

El espacio arrancará a media tarde para ir subiendo en intensidad a medida que vaya llegando la madrugada con los sonidos de SauPoler, El_Txef_A, Equipo, Electrronicall, Espinosa o Holzwarth que conforman un «cuidado» cartel que remata Marc Piñol, uno de los mejores Djs del país.

DELESTE KIDS

Además, el sábado 25 de octubre por la mañana La Rambleta abrirá sus puertas para que mayores y pequeños puedan disfrutar juntos del festival con actividades para niños y música de calidad para todos los públicos, en una jornada gratuita para toda la ciudad.

Esta jornada acogerá a Me and theBees y Red Buffalo que serán los encargados de animar el ambiente.

Ir arriba